GAMA LIMPIADORES DESINFECTANTES

 

De los Limpiadores Desinfectantes podemos decir que cuentan con unos componentes aptos para soportar desinfecciones muy exigentes, desde un wc hasta un quirófano, siendo fungicidas como eliminadores de hongos y algas y bactericidas como eliminadores de bacterias.

HPQ-NERVIÓN S

(Gel Sanitizante de manos en Seco)

Gel de manos hidroalcohólico sanitizante y antiséptico. Gracias a su alto contenido en alcohol se consigue una rápida limpieza e higienización de las manos. Especialmente indicado para personas que estén en contacto con alimentos o con operaciones con riesgo de infecciones. No necesita enjuague ya que seca rápidamente, dejando la piel fresca y suave. Gel transparente incoloro perfumado especialmente indicado para su uso en industrias alimentarias.

HPQ-TAJO

(Limpiador desinfectante desodorante)

Limpiador altamente desinfectante adaptable para una completa desinfección en establecimientos hospitalarios, servicios de ambulancias, centros educativos, hostelería, lavanderías industriales e industrias alimentarias entre otros. Es un producto de espuma controlada, por lo que, puede utilizarse con máquinas rotativas y de presión. No precisa enjuague posterior. Actúa eliminando olores.

HPQ-NERVIÓN BAC

(Gel Bactericida para Manos)

Producto biodegradable apto para la limpieza y acondicionamiento de la piel. Penetra fácilmente en los poros, extrayendo la suciedad y disolviéndola, permitiendo su emulsión con el agua de aclarado. Tiene un gran poder emulsionante que permite una limpieza rápida y eficaz. Contiene acondicionadores dérmicos que restablecen la protección natural de la piel, dejándola suave al tacto. Es un gel líquido perfumado y todos sus componentes son de calidad cosmética.

HPQ-GENIL

(Limpiador general perfumado)

Limpiador general con gran cantidad de perfume, para el mantenimiento de suelos, azulejos, baños, lavabos, waters, griferías y limpieza en general. Entre sus grandes beneficios podemos destacar su versatilidad y que no es preciso aclarar con agua.

HPQ BAC-EMEREL

(Limpiador General con Amonios Cuaternarios)

Producto limpiador general perfumado para ser aplicado sobre toda clase de superficies lavables. Desinfectante de acción residual con propiedades desinfectantes (germicida, bactericida y fungicida), higienizantes y desodorizantes. En él se reúnen las dos propiedades más deseadas: limpieza y desinfección. Posee un alto poder alcalino, que disuelve rápidamente las capas de grasa y suciedad incrustadas, resultando totalmente inofensivo para las superficies tratadas. Elimina, entre otras, bacterias que producen gastroenteritis y hongos de pie de atleta. Es ideal para la limpieza y desinfección de todos aquellos lugares que precisen mantener una normas de salubridad muy estrictas: suelos y servicios de hospitales, sanatorios, dispensarios, clínicas, industrias alimenticias (conserveras lácteas, etc), avícolas, ganaderas, etc. Y, en general, de todos los lugares públicos: mercados, colegios, tiendas, restaurantes, salas de espectáculos, oficinas, etc. Además ayuda a eliminar manchas producidas por ácidos, insectos, café, frutas, carbón, tinta, depósitos minerales y escorias de jabón. No es necesario su aclarado excepto en superficies que se vayan a encerar después. Producto inscripto en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Pública, como Bactericida/Fungicida con el Nº de Registro: 06-20/40-04442HA.