GAMA AUTOMOCIÓN

 

Que gran invento el de la química cuando consiguió obtener líneas de productos adaptadas al sector de la Automoción. Y es que, podemos estar totalmente tranquilos sabiendo que podemos contar con una extensa gama de productos a la altura de las exigencias de ese vehículo al que tanto cariño le tenemos.

HPQ-CHAMPÚCAR

(Champú para Carrocerías)

Champú para carrocerías de carácter neutro. Puede ser aplicado manualmente y en túneles de lavado automático para limpiar y eliminar las suciedades grasas, aceites, etc. Su acción rápida lo hace muy apropiado para el lavado de coches. Sus componentes especiales hacen que se realcen y protejan las carrocerías.

HPQ-TÚNELCAR

(Desengrasante Carrocerías Pesadas)

Desengrasante apto para ser utilizado en carrocerías pesadas y motores. Emulsiona y remueve todo tipo de grasas y aceites. No ataca a los materiales de las carrocerías, tales como, pinturas, gomas, plásticos, etc. Puede ser aplicado en túneles de lavado automáticos. Es un producto de fácil aclarado sin dejar ningún tipo de residuos. Tiene una acción muy rápida y altamente eficaz sobre la limpieza de motores.

HPQ-CERACAR

(Agente para Secado Rápido de Carrocerías)

Agente para secado rápido de carrocerías después del lavado. Es un producto que protege a las superficies pintadas de las influencias del tiempo y le da un alto brillo. Podemos destacar al mismo tiempo su rapidez a la hora de secar.

HPQ-LUSTRACAR

(Brillo para Salpicaderos, Plásticos…) (no contiene silicona)

Limpiador y abrillantador para salpicaderos de automóviles. Mejora el aspecto y da brillo a neumáticos usados y gomas. No contiene grasas, aceites ni silicona. Se destaca por ser un producto perfumado.

HPQ-LUSTRACAR S

Brillo para Salpicaderos, Plásticos…) (contiene silicona)

Limpiador y abrillantador para salpicaderos de automóviles. Mejora el aspecto y da brillo a neumáticos usados y gomas. No contiene grasas ni aceites y si, silicona. Se destaca por ser un producto perfumado.

HPQ-LLANTACAR

(Limpiador Especial para Llantas)

Limpiador de carácter ácido destinado para la limpieza de material de aluminio. Elimina óxidos y grasas de origen mineral, animal y vegetal, devolviendo al aluminio su aspecto decorativo. No ataca a pinturas, plásticos ni gomas. Elimina en las zonas de aluminio de los vehículos las oxidaciones y suciedades de carretera. Aporta aspecto nuevo a las superficies tratadas y revaloriza el material dejándolo brillante.

HPQ-JABÓNPAST

(Jabón en pasta)

Jabón en pasta con un gran poder de arrastre y penetración, facilitando así la eliminación de las suciedades acumuladas en las grietas y arrugas de las manos. No irrita ni deja ningún tipo de residuos. Especialmente preparado para eliminar pinturas, sprays, tintas, grasas requemadas, carbón, aceites, etc… Asegura una higiene perfecta y deja las manos suaves con un olor muy agradable, ya que, es un producto perfumado.